FOTOVOLTAICA

La energía solar fotovoltaica es una fuente de energía renovable y limpia que utiliza la radiación solar para producir electricidad. Con las nuevas tecnologías los costes de estos sistemas constantemente se han ido mejorando y abaratando costes por producción en masa, a tal punto que en el futuro será exigencia promover la autogeneración en cualquier tipo de estructura.

Solicita presupuesto

VENTAJAS Y BENEFICIOS

Se trata de un tipo de energía renovable, inagotable y no contaminante, por lo que contribuye al desarrollo sostenible y al ahorro energético.

Es un sistema para cualquier tipo de zonas rurales o aisladas donde el tendido eléctrico no llega o es dificultosa o costosa su instalación, o para zonas geográficas cuya climatología permite muchas horas de sol al año.

Es modular, por lo que se pueden construir desde enormes plantas fotovoltaicas en suelo hasta pequeños paneles para tejados en viviendas o/y edificios.

Podemos ver que en el mercado la mayoría de modelos de paneles solares ofrecen en su ficha técnica una garantía que está entre los 20 y 30 años. Pero la realidad es que pueden llegar a tener una vida útil de hasta 40 años o más, siendo así un bien 100% tanto a la naturaleza como a tu economía energética.Here

Contamos con las herramientas y el conocimiento para hacer de tu instalación y mantenimiento de algo perdurable en el tiempo y que opere de la forma más eficiente posible.

Ahorre en la factura eléctrica

Este tipo de instalaciones reduce significativamente la factura eléctrica mensual y la dependencia de la red pública, y así protegiendose contra el aumento del coste de la electricidad y contra la volatilidad en el precio de los combustibles.