DOMÓTICA E INMÓTICA

Seguramente cuando piense en domótica le viene a la cabeza casas futuristas y precios desorbitados.
El mercado está cambiando rápidamente e incorporando notables mejoras.
Obligados a reducir costes en sus facturas de la luz y el gas, es necesario buscar una solución lo antes posible y ahí aparece la domótica.

Una buena gestión energética, hacer su vida más facil, tener un control total y un sistema de seguridad muy avanzado:

Ésto es la domótica.

Pide Presupuesto

INMÓTICA

Cada día hay más hogares que ya lo están disfrutando, aunque no sólo es aplicable a viviendas sino que es muy práctica y eficaz en negocios.

Trabajamos multimarca y varios sistemas diferentes para poder adaptar el presupuesto y la instalación a su medida.

Consúltenos precio sin compromiso.

Inmótica:
Es la incorporación de la domótica en lugares públicos como hoteles, hospitales, colegios, restaurantes, tiendas, etc.

Control total

Visualice y gestione su hogar o negocio con un solo clic dándole multitud de opciones como apagar una luz, subir una persiana, saber la temperatura de esa sala, programar o encender la calefacción, saber si está la casa bien en su ausencia (fugas de agua, humo, intrusión, etc,,,) y que nos avise inmediatamente de lo que está sucediendo y corte la general del agua, apague la vitrocerámica o corte el gas, o parpadeen todas las luces de la casa y suene la alarma para espantar a los cacos.

Máximo confort

Disfruta de todo lo que la domótica de tu hogar puede hacer por ti:

  • Apagado general de la casa con un clic al salir o irse a dormir para que no se olvide ninguna luz encendida y que se desconecten los enchufes de televisión y ordenador para evitar gastos innecesarios.
  • Bajada automática de todas las persianas de la casa cuando están ausentes si empieza a llover para que no se manchen los cristales.
  • Aviso de llamada al videoportero esté donde esté con visualización y conversación con la persona que llama pudiendo abrirle la puerta o encenderle la luz exterior si lo desea en la misma pantalla del movil.
  • Gestión automática del algibe y visualización del estado del depósito o si está accionada en ese momento la bomba.
  • Que se desconecten las cámaras del interior de la casa cuando entre alguno de los dueños para proteger la intimidad y se vuelvan a conectar al poner la alarma.
  • Control automático del riego en horas que no haga mucho sol si la tierra está seca y anulando los riegos si ha llovido y no es necesario.

Ahorro energético

Máxima seguridad