DOMÓTICA E INMÓTICA

El mercado y la tecnología con respecto a la domótica ha estado en constante avance por dos principales razones, la primera es la necesidad de tener controlado todos los sistemas que integran un hogar, y la segunda es por la eficiencia y el mayor aprovechamiento de los recursos energéticos, es por ello que se ven avances notorios haciendo que sea accesible para todos los hogares.

¿Que se puede domotizar?, los sistemas más comunes a integrar en la domótica son:

  • Calefacción
  • Refigeración
  • Recirculación de aire
  • Iluminación
  • Sonido
  • Videovigilancia
  • Alarma
  • Detección de incendio
  • Control de persianas y estores
  • Videoporteros

¿Quieres domotizar algo mas?

INMÓTICA

Es la incorporación de la domótica en lugares públicos o comerciales como lo son los hoteles, hospitales, colegios, restaurantes, tiendas. ¿Qué se buscan con la inmótica? mayor control de las instalaciones, en crear escenas para la auto-operatividad del negocio; un ejemplo sencillo es el encendido y apagado de luces, sonido, sistema de calefacción y refrigeración de un restaurante, actividades que anteriormente las realizaba una persona, ahora la inmótica las realiza automaticamente y sin el error humano.

CONTROL TOTAL

Visualice y gestione su hogar o negocio con un solo click dándole multitud de opciones, las cuales las más interesantes son las escenas, que hagan comando de actividades con un simple click o un comando de voz:

«Ok Google, pon la escena cine» y de forma automática baja la tonalidad de las luces, enciende la calefacción y se bajan las persianas, mientras tu vas haciendo las palomitas de maiz para ver la película.

«Alexa, pon la escena de fiesta!» se enciende la música, las luces cambian de color cada hora, suben las persianas y enciende la cascada de agua en la pared.

SEGURIDAD ANTE TODO

Saber si su hogar o negocio está bien con o sin usted (fugas de agua, humo, intrusión, entre otras) y que por medio de notificaciones emergentes avise de cualquier anomalía en cualquiera de los sistemas, y no solo eso, sin que toma acciones inmediatas como: corte la general del agua, apague la vitrocerámica, corte el gas, o en casos de intrusiónes no deseadas que parpadeen las luces y suene la alarma

MÁXIMO CONFORT

Disfruta de todo lo que la domótica de tu hogar puede hacer por ti:

Apagado general de la casa con un click al salir o irse a dormir para que no se olvide ninguna luz encendida y que se desconecten los enchufes de televisión y ordenador para evitar gastos innecesarios.

Bajada automática de todas las persianas de la casa cuando están ausentes si empieza a llover para que no se manchen los cristales.

Aviso de llamada al videoportero estés donde estés con visualización y conversación con la persona que llama, pudiendo abrirle la puerta o encenderle la luz exterior si lo desea en la misma pantalla del movil.

Que se desconecten las cámaras del interior de la casa cuando entre alguno de los dueños para proteger la intimidad y se vuelvan a conectar al poner la alarma.

Control automático del riego en horas que no haga mucho sol, si la tierra está seca y anulando los riegos si ha llovido.