SONIDO 


Somos distribuidores e instaladores oficiales y certificados de sonorización para hogares, restaurantes, pubs, discotecas, emisoras de radio, etc.

Trabajamos con primeras marcas para dar una calidad de sonido óptima.

Pide Presupuesto

SONIDO Y CONTROL INTELIGENTE

Realizamos instalaciones sofisticadas de gestión inteligente implementando la domótica.

Se puede gestionar de forma automática o remota el audio de su restaurante.

Dependiendo de la hora y del día que sea se aplique una lista de reproducción u otra, reproducir volumen diferente dependiendo de la hora que sea, reproducir música diferente en cada zona por separado creando varios ambientes, visualización de su local y la carátula de la canción que está sonando en ese momento en cualquier lugar donde se encuentre, etc.

También para hogares la función de reproducir audio diferente con volúmenes diferentes en la estancia donde esté, que la música suene en la habitación donde detecte que esté, que le dé un aviso de voz informando que se ha dejado una ventana abierta durante un tiempo y que está teniendo pérdida energética, que es de noche y se ha dejado la puerta del garaje abierta para que la cierre, dando un aviso de bienvenida personalizado al entrar a su vivienda, avisando si le llaman al videoportero para que pueda visualizarle, hablar y abrirle la puerta desde donde se encuentre en ese momento, avisando si salta alguna alarma como inundación, detección de humos, rotura de cristal, etc. e informando de dónde se ha producido dicha alarma, etc.

MEGAFONÍA

Instalaciones certificadas y que cumplen todos los protocolos de emergencia UNE-EN 6849 para hoteles, oficinas, centros comerciales, fábricas, etc.
Desarrollamos un proyecto a su medida, planificación y realización para cumplir al máximo sus expectativas.
Instalaciones de hilo musical con control de volumen por zonas para agradar la estancia e implementadas si lo requiere a su protocolo de evacuación en caso de emergencia.

Consulte presupuesto sin compromiso.